PIENSA, LUEGO EXISTE

única

una amiga es la persona que pudiendo estar en otro sitio esta a tu lado cuando la necesitas, te ayuda aunque eso signifique perder algo suyo, anteponer tus cosas a las suyas, estar día y noche disponible por si algo ocurriera, saber que puedes llamarla en cualquier hora y momento del día para que te resuelva todos tus problemas en un minuto o en dos horas, el tiempo no importa, lo único que importa es que sabes que ella estará ahí pase lo que pase, por encima de todo, porque después de todo es ella la que día a día te demuestra que te apoyará en cada momento, que cuando hagas algo mal te lo va a echar en cara para que rectifiques, que se preocupa por ti por cualquier tontería que te pase, no hace falta que te diga lo mucho que significas para ella, simplemente te lo demuestra y los demás ven a simple vista todas las cosas que hacen una por la otra; esa persona para mí es la mejor de todas, la mejor persona que he conocido en mi vida, por la persona que lo daría absolutamente todo porque si ella no estuviera, no sería yo, mis risas no serían las mías ni mis lloros los mimos, no tendríamos esas noches sin dormir o descojones de 4 horas sin poder parar y a la media hora volver a empezar; es la persona que mejor me conoce, me conoce incluso más que yo a mi misma, son muchos años y los serán, nos prometimos que creceríamos y seguiríamos juntas, que por muchos problemas que hubieran lo conservaríamos por siempre y lo cumpliré por encima de todo; he sabido lo que es no tenerte en mi vida y ha sido la peor experiencia que he tenido y a la vez la mejor por hacerme ver las cosas y darme cuenta todavía más del sitio que ocupas en mi vida y sin ti nada sería como lo es ahora; eres la que me saca de los problemas, la que se ríe de mí, la que baila conmigo, con la que quedar para "estudiar" significa hacer vídeos y reírnos la vida o más por cualquier tontería, porque ostias como las que nos hemos metido juntas no se las ha metido nadie, nuestros sitios siempre serán nuestros, nuestra especialidad siempre será hacer las idiotas y luego darnos cuenta de que todos nos miran o como esas miles de cosas; para mí todos y cada uno de los minutos vividos contigo son los mejores de mi vida, nos prometimos que nuestras hijas serían como nosotras y lo cumpliremos hasta el final, porque muchos podrán acercarse pero te juro que como , nunca habrá nadie; eres única.



macarena