PIENSA, LUEGO EXISTE

bebé

SIEMPRE


ella, Macarena Barea, no es perfecta pero si puedo decir que es única,que busque donde busque en la vida encontrare a alguien como ella, ella se equivoca, como todos, pero sabe rectificar, ella me saca una sonrisa cuando realmente lo que quiero es romper a llorar, ella me distrae, cuando tengo la cabeza llena de problemas, ella se queda cuando todos los demás se han ido, ella se ríe, de una manera inigualable, gracias a ella puedo decir que hoy por hoy soy feliz, gracias a ella e aprendido lo que es la amistad de verdad, puedes tener amigos de todo tipo,mas cercanos, mas lejanos, a los que aprecias mucho, pero solo puedes tener una mejor amiga, y ese es su papel en  mi vida, . Que para mi no tiene precio,  vale oro, que cuando de pequeñas dijimos siempre,íbamos enserio,no era broma, porque merece la pena seguir con esto, por muchos errores que hayan habido merece la pena, porque tengo clarisimo que en mi vida, no habrá nadie como tu, porque en la vida te voy a soltar bebé.




porque ella sabe todos mis secretos, ella no se sabe mis miedos, los conoce, ,ella sabe sin ni siquiera mirarme que algo me pasa, ella sabe curar todos mis males, por eso la elijo a ella, porque ella es única Simplemente porque la quiero.


                            mi vida entera.                                                              
te quiero.