PIENSA, LUEGO EXISTE
suelo tener una sensacion que me encantaría no tener, a veces pienso que nunca voy a poder dejar de sufrir, que he nacido para sufrir,me jode no tener una vida perfecta, me jode no encontrar al chico perfecto, se que no todo es perfecto, también se que existen limites, y yo quisiera ser feliz, pero feliz tocando el limite, hasta el punto de decir" no he sido mas feliz en mi vida" o " soy tan feliz que puedo tocar el cielo con un dedo" y se que algún día llegara porque pasará porque al igual, que no todo es perfecto, y que existen limites, si deseas algo con mucha fuerza lo conseguiras y yo tengo la suficiente fuerza como para conseguirlo, no ahora, pero lo haré se que algún día podre rozar los limites de la felicidad y cuando llegue ese día, entonces dejaré de tener esa sensación.